En la segunda fase, el jugador debe decidir (si los dados son propicios), conquistar o defender su posición en Tokyo (privilegiada pero arriesgada, ya que le permite ganar puntos de victoria pero no puede curarse salvo por cartas muy concretas..), o tratar de sacar de ahí al “rey de la colina” y ocupar su lugar. La forma de victoria, alcanzar una determinada cantidad de puntos o quitarse del medio a los monstruos rivales hasta que sólo uno quede en pie (¿alguien dijo “Los Inmortales”?).
El diseño, de Richard Garfield (el mismo que nos abdujo con el “Magic”), es sencillo a morir, y tan sólo encontramos troquelados los monstruos (que, supongo, son susceptibles de ser convertidos en plasticote pre-pintado o por pintar en alguna edición “de lujo”); el resto, ocho dados para las acciones, un mazo de cartas de habilidades y eventos, marcadores de energía y seis paneles en cartón para seguir los cambios en el perfil de nuestro monstruo.
El precio ronda los 30€ (lo hemos visto por menos), lo que se está convirtiendo el estándar de muchos juegos: Vale lo que cuesta y no engaña a nadie.
Nuestra recomendación y esperamos que lo disfrutéis.
Valoración: 7,5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario