miércoles, 25 de junio de 2008

Jodida niñata (Con amor, para Ephira)

Dicen que "quien con niños se acuesta, meado se levanta". O cagado, según sea su nivel de escatología. Aunque uno, Maestro de Educación Infantil y padre de niño en proceso de control de esfínteres, debería estar acostumbrado a un pipi o una caquita cuando no toca, el hecho de encontrarse con una niñata de 16 años cuya "cagada" supone que te visite su iracundo padre y que su amado novio acabe mes y medio en Godella sin dar señales de vida solo por el gusto de que la muchacha mantenga una mentira, una promesa absurda solo para hacerle el culo gordo a quien no corresponde, pues te acuerdas del refrán y de su santa madre, de paso.

La niñata llamada Miriam es el ejemplo perfecto de adolescente con tres cerebros: El cerebro situado en el corazón espera un caballero galante y amoroso, de rosa roja y usted primero, mademoiselle, que compita con otros caballeros sobre cómo inclinarse adecuadamente para hacerle la reverencia deseada a la princesita de turno. Un poeta de tres al cuarto, vestido de negro, que supiera de elfos, dragones y vampiros; el cerebro situado en la cabeza, en cambio, anda tras la pista de un joven católico, blanco y de buena familia, que es lo que espera su familia neocatecumenal (kikos, sí, de esos que acojonan casi más que el Opus, sobre todo porque dan aún más por el culo haciendo menos ruido, y nos dejan al resto de los cristianos a la altura del betún...). Su tercer cerebro, evidentemente instalado en el chichi, imagino que arde en deseos de que alguien sin tantas melindres le quite la tontería a base de polvos, algo muy común entre las niñas pijas / góticas / emos (tachar lo que no corresponda) en estas edades...

Pongo la triple disyuntiva, pija, gótica y emo, porque aquí la escribiente nunca comprendida tiene rasgos de las tres tribus urbanas, lo que tampoco habla muy bien de ella... ni de las tribus urbanas. Su tendencia a la depresión y el pre-suicidio (un suicidio light, simple luz de gas de quien no tiene cojones u ovarios para irse por su propia mano al otro barrio, pero la idea le pone...), es propia de los emos (emotional hardcore, dicen que significa), mientras que su manera de curarse, tirando de la tarjeta de mamá en El Corte Inglés o haciéndose unos largos en la piscina spa más cercana, tienden más al ramalazo pijo de familia acomodada y con pretensiones kikoargüellistas. La vertiente gótica supongo que la complementan su afición por Vampiro: La Mariscada y sus "nunca bien comprendida" vena literaria, cuyas más recientes expresiones son su paso por un foro de escritores adolescentes (generalmente pedantes y tontos del culo), y la finalización de su novela "Ephira", que seguramente tendrá que reescribir porque "a su papi no le gusta" (sic)

"Éphira" es uno de esos pestiños que mezclan Tolkien con Yo soy bea, combinando sin pudor los personajes del primero con el infumable guión de la segunda. Un legajo escrito con la nalga izquierda donde SIEMPRE hay un centauro, o un unicornio o un caballo (¿zoofilia encubierta?), donde los elfos son efebos sexualmente ambiguos y los enanos son gruñones, y, faltaría más, los estereotipos campan a sus anchas. Generalmente esas "obras" acaban convirtiéndose en una suerte de Corín Tellado pasado por el tamiz del Warhammer, y a pesar de que suelen comenzar con una valiente guerrera o aprendiz de maga, independiente y androfóbica, siempre aparece un tontolaba con pelo largo y tableta de chocolate que consigue que a la protagonista se le haga el chichi agua y la acabe salvando, explícita o implícitamente.

Sí señores, esta es Míriam; capaz de frotarse la entrepierna con cualquier cebolleta a distancia de carga (incluso con la mía, que no por menos conseguirlo ni significa que no lo haya intentado), y luego quejarse amargamente de que su ex-novio "intentó violarla". Esa es la niña malcriada y caprichosa capaz de pedir que se pare el mundo porque había discutido con una amiga, y tener la desfachatez de contarte su "depre" justo cuando te acaban de "soplar" 800€ en facturas (¿me cambias mis facturas por tus chuminadas, cariño?). Esa es el trozo de carne con pataz a quien no se le cae la cara de vergüenza asegurando que "nos echa mucho de menos"... y no ha sido capaz ni de darme el pésame por mi padre (algo que la pone a la altura del mierdecilla alicantino de cuyo nombre no quiero acordarme, lo que tampoco es un gran consuelo...)

Como espero que alguna vez pueda leer estas líneas (y espero que no tenga la cara dura de volver a enviarme a su padre, que aparte de no enterarse de la misa la mitad, tiene tanto o más que callar que la niñata de marras... castigos y chantajes emocionales incluidos...), espero y deseo que AHORA SÍ tenga motivos para tragar saliva, apretar los puños y jurar señalando al cielo, puesto que lo que había vivido y sigue viviendo hasta hoy no es más que una mentira en un mundo de piruleta hecho a medida para que la vida no le dé demasiado fuerte y se haga "pupa".

Crece, Miriam. Crece de una puta vez y deja de dar la vara a los que tienen la desgracia de que los llames "amigos"

JOSÉ VILASECA HARO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no sabes nada de la gente ni de sus pensamientos, crees que tus problemas son lo mas del mundo cuando son mas comunes de lo que tu insignificante mente imagina, y muchos mas graves. Perder a gente querida es normal, y duele eh de admitirlo, pero duele mas verla perderse sin que puedas hacer nada, asique no te quejes de la vida y de la gente que, usando tus palabras, te ha echo``pupa´´ y madura de una vez, no comprendes nada de la vida y intentas saberlo todo cuando lo unico que demuestras mandando ese comentario es la falta de madurez y escrupulos que tienes, tu te estas quejando de todo cuando demuestras que has tenido gente a tu lado, hay personas que no han tenido a nadie y han luchado para seguir adelante, algo que tu ni con ayuda pareces haber echo, asique no te pongas a hablar de las personas ya que eso te pone siempre muy, pero que muy por debajo de las personas con las que hablan y puedes decir lo que quieras de mi o llamar a la gente ``mierdecilla´´ ya que si ellos son eso tu no eres ni escoria, ya que llamarte asi seria insultar gravemente a la escoria del universo, madura crece y deja de hacer cosas tan estupidas y perder el tiempo, porque eres tan cobarde que me parece que hasta te suicidarias, ya que el tema del suicidio es asi, hace falta mas valor para seguir vivo y luchar por tu vida que rendirte y perderla. Creo que por ti ya eh perdido suficiente tiempo y no tengo que decirte nada mas que reflexiones y veas lo estupido que es esto y madures, que ya es hora.

Atte: Vulcano

José Vilaseca dijo...

Cuando me refería a jodidos "emos" sin oficio ni beneficio, niñatos llorones e iletrados y anónimos eternamente rebotados, me refería PRECISAMENTE a gente como el tal "Vulcano".

Lo dicho, que se den muchos besos en la boquita este fulano, aquella fulana y todos los que les alaben el gusto, y me dejen en paz, que te tontos y anónimos está el universo lleno.

JOSE VILASECA

Anónimo dijo...

le pido al señor don anonimo no quiero que se sepa mi nombre por si me conocen que de la cara y diga quien es y qparte no creo que el sepa lo que es tener que sobrevivir sin nadie a tu lado que te apoye bueno miento con unas personas que se desvivian por ti pero que no sabian nada de mi situacion por que la niñata en cuestion no queria romper una promesa me da igula que seas miriam un amigo o su novio si continuas con ella acabaras en uan espiral de destruccion de la que solo se puede salir de una manera
dejando a ella de lado

fdo:Ramon Soler Hernan

postdata: y ahora si quieres me buscas o intentas enterarte de quien soy

Rigg Veda dijo...

Lo que duele de verdad es ver a un patán, que no sabe ni escribir de forma medio mediocre y sin faltas de ortografía, lanzar al mundo semejante paja mental... y además que tenga el "suficiente valor" como para hacerlo desde el anonimato... ah! no! (que no culo) que firmas el mensaje... dios Vulcano...

Mira, chaval/a... léete tu mensaje y piensa no te son de aplicación las mismas chorradas que sueltas alegremente al viento... piensa un poquito... que no hay cosa que me joda más en el mundo que los putos hipócritas que se dedican a predicar lo que ellos mismos están haciendo... olvídate de tu movida a medio camino entre el zen budista y las tendientes "emo" y abre los ojos a la puta realidad del mundo en que te ha tocado vivir... so payaso/a...

Anónimo dijo...

Si que ha debido de ser mala la chica y lo siento por el desdichado, o los desdichados que la sufrieron. Pero yo creo que habria que escuchar las dos versiones, no?
Claro que ella, como dijo una vez Eugenia León, se sentirá como la Tirana (buscad la canción). Que eso pasa mucho!
Si es que hay chicas que nos estropean la estampa a las demás, asco de mundo!

Fdo: Kinesse

Postdata: Esto me pasa por ir buscando cosas de Ephira (el hotel, que me habian dicho que estaba bien). Si lo se no me voy de vacaciones! Lamento haberme metido sin saber del tema.

Anónimo dijo...

me parece que rampn tiene razon lo corroboro senti la expansio del mal