viernes, 21 de julio de 2023

Así son los amigos

Tengo la enorme suerte de estar rodeado de buena gente: mis amigos. Algunos de ellos dejan de serlo con el tiempo, y me duele infinito; pero mientras son parte de mi vida no pierdo la oportunidad de ayudarles, aconsejarles y hablar de ellos, y con ellos, siempre que puedo. Pienso en sus vidas y en sus proyectos más de lo que imagináis.

Pienso en Miquel Sanchis @miquel_libros73 y en la aventura que le ha llevado hasta la Feria del Libro de Valladolid, con dos libros maravillosos (en breve verá la luz el tercero). 

Pienso en la fértil imaginación de Javi García @xavivigarcia y en esa fortaleza incansable de quien sabe que al final llegará a buen puerto. 

Pienso que, si la vida fuera justa, los miles de seguidores de Narciso Martín @narcisomartinh compraría en todos sus libros y lo convertirían en el autor superventas que merece ser. 

Pienso en Carlos Reyes @carlos_reyesxv y en la esperanza de que cada nuevo libro suyo sea aún mejor que el anterior. Su genio literario merece ser compartido y disfrutado.

Pienso en David Mateo y en su mágico proyecto @rebomboricultural que nos demuestra que otra forma de hacer cultura es posible. 

Pienso en Juan Carlos Galindo @jcgalindo_ y en que, en un mundo mejor, mi amigo sería presidente plenipotenciario de la Alianza Rebelde, y ganaría las elecciones a Presidente de la Galaxia por aclamación.

Pienso en el éxito de su Alteza @donis_salvador y en ese himno regional cantado en Mestalla, que se convirtió en auténtico talismán para la salvación del conjunto "che".

Pienso en Saima Kiss, nuestra Sabina, que tantas alegrías nos ha dado con un teclado delante y que ahora, recién parida, demuestra que va a ser tan buena madre como buena persona ha sido y siempre será.

Pienso en el bueno de Rigg Veda, en su proyecto radiofónico - streaming compartido, y en esa pasión que pone en todo lo que hace, desde los tiempos de la tristemente desaparecida asociación Forjando Leyendas hasta el futuro prometedor de Turno Cuatro.

Pienso en Fede de la María y su @elnidodesam a quienes escucho mientras comparto con vosotros esta reflexión. Pienso en todos los que no caben en la foto... pero tienen sitio de sobra en mi corazón.




No sé si alguna vez pensáis en mi, pero os puedo asegurar que yo sí pienso muchas veces en vosotros. En que la vida os dé todo lo que os merecéis.

Os quiero.

No hay comentarios: