jueves, 30 de abril de 2009

¿Tenemos la sangre de horchata?

Después de casi muchos años moviéndome por distintos Foros, tanto del hobby como de gultura general, y en muchas ocasiones leo mensajes y más mensajes acerca de injusticias donde el ¿vosotros qué haríais? parece la pregunta que salta a las primeras de cambio.

Me explotan 16 horas al día por un mísero curro, ¿vosotros qué haríais?... Me están puteando en clase, me acosa, me persiguen, ¿vosotros qué haríais?... Me han atendido como el culo en tal restaurante, les ha faltado escupirme, ¿vosotros qué haríais?... Me han jodido bien en el Torneo de los "champions del mal", ¿me corto las venas o me las dejo largas?

En definitiva, parece que la gente SE CONFORME con todas las putadas que sufre, como si no supiera reclamar, defender sus derechos o, en el peor y más extremos de los casos, arremangarse, dejar las gafas en un sitio seguro, y exponer moderadamente la próxima vez te entierro, hijo de la gran puta.

¿Nos extraña que el país tenga 4.000.000 de parados y que nadie haga nada?. Si a veces no hace falta más que mirar las cosas pequeñas y cercanas para ver LO POCO QUE NOS MOVEMOS. Ni una hoja de reclamación, ni una denuncia REAL, ni un aquí está mi cara si quieres partírmela, pero no me escondo más.

Dicen que la víctima engendra el monstruo, pero al final va a ser verdad y todo.

JOSE VILASECA

Resumen: ¿Tenemos la sangre de horchata, sí o no?

1 comentario:

tonijor dijo...

Bufff, esto llevo yo promoviendo desde hace unos meses en mi curro. Y siempre tengo en mi cabeza una cosa que se me quedó grabada: ¿alguien se acuerda cuánta gente salió a la calle cuando descendieron por impago a 2ª división el Celta y el Sevilla? Tanto que el año siguiente la liga fue aquel aborto de 22 equipos. Pues bien, aquel día yo dije "un día habrá 4 ó 5 millones de parados y estaremos de deudas hasta el cuello y nadie hará esto".

pos eso...