jueves, 18 de febrero de 2010

Cambios en el blog

Hola a todos:

Lo peor de tener un blog en el que cualquiera puede hacer sus aportaciones anónimas, es que te toca lidiar con un montón de mierda que llega puntualmente a tu correo, avisándote de que alguien tiene ganas de dar por saco.

No, no me estoy refiriendo al hijoputa obstinado, sino a las muchas empresas que lanzan SPAM pidiendo que invierta en Togo, que "adopte" a una quinceañera moldava para convertirla en mi esclava sexual o para que me medique para aumentar el tamaño de mi huevo izquierdo. Y como estoy un poco cansado de darle a los botones para librarme de correo basura, voy a tener que rogaros que os identifiquéis para realizar vuestras aportaciones.

Creo que es sencillo, y con el cambio ganaremos todos (sobre todo yo, siento el egoísmo, porque me libraré de mierdas varias que no le interesan a nadie). Ahora, que cada cual firme con la etiqueta que quiera, porque no voy a entrar a descubrir si mengano o zutano se han abierto cuentas dobles o triples para seguir dando la brasa.

Gracias por la aportación

JOSE VILASECA

No hay comentarios: